Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

viernes, 10 de mayo de 2013

Cameron Jibril Thomaz


Cameron Jibril Thomaz (8 de septiembre de 1987) más conocido por su nombre artístico Wiz Khalifa es un rapero, cantante, actor y compositor de canciones estadounidense. Wiz Khalifa es hijo de un padre militar. Sus padres se divorciaron cuando tenía unos tres años. Vivió en Alemania, Inglaterra y Japón antes de irse a vivir a Pittsburgh donde llevó a cabo sus estudios en el Taylor Allderdice High School. 

Realizó su debut con el álbum Show and Prove, en 2006, lo que le llevó a firmar por la Warner Bros. Records en 2007. Wiz Khalifa lanzó su segundo álbum Deal or No Deal, en noviembre de 2009. En 2011 se publicó su tercer álbum, Rolling Papers, que cuenta con los sencillos: "Black and Yellow", "Roll Up", "On My Level" y "No Sleep". Su último disco, O.N.I.F.C., salió el 4 de diciembre de 2012.

En enero de 2012 compró una casa en las cercanías de Canonsburg, Pennsylvania.
Khalifa hizo una propuesta de matrimonio con la modelo Amber Rose el 1 de marzo de 2012. El 6 de septiembre de 2012, en los 2012 MTV Video Music Awards, él y Amber anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. En diciembre de 2012, Khalifa y Amber planearon casarse unos meses después. Rose dio a luz a un niño llamado Sebastián Thomaz Taylor el 21 de febrero de 2013.


Pittsburgh City Council declaró el 12 de diciembre de 2012 día de Wiz Khalifa en la ciudad.

Khalifa es abierto acerca de su uso del cannabis, y ha afirmado en muchas entrevistas que gasta 10.000 dólares al mes en el cannabis, y también fuma diariamente. Él es un gran fan de todos los equipos deportivos de la ciudad, sobre todo el Pittsburgh Steelers, y muchos otros como NHL's Pittsburgh Penguins, MLB's Pittsburgh Pirates, Arena Football League's Pittsburgh Power, y también de la NHL Chicago Blackhawks.

Imprimir artículo

No hay comentarios: